miércoles, 13 de abril de 2011

STRUDEL DE MANZANA

INGREDIENTES:
-masa de hojaldre
-6 manzanas
-canela
-pasas de corinto
-2 madalenas
-azúcar
-1 cucharada de mantequilla
-1 vaso de vino moscatel

PREPARACIÓN:
Pelar y cortar las manzanas a trocitos. Poner en una paella con la mantequilla y dos cucharadas de azúcar, hasta que se cueza. Dejar en remojo las pasas de corinto en vino moscatel, hasta que se inflen.
Estirar la masa de hojaldre. Poner en el centro la mezcla de las manzanas, añadir las pasas de corinto, la canela y azúcar. Enrollar. Hacer unos cortes en la parte de arriba. Tirar por encima azúcar.
Meter al horno caliente a 180º hasta que se dore el hojaldre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Noelia,hola cariño soy marina,que sepas que este strudel,me lo como yo esta semana santa,ya te diré que tal me sale.Te felicito por las recetas.
Si,hija,soy forzaatletitotal.A mi marido no se le ocurrió habrirse una cuenta con otro nombrecito y yo no tengo de momento ninguna.Besitos y adelante con tu blog.